GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Cádiar (Granada), Antonio Jiménez Dumont (PSOE), indicó hoy que que los vecinos de esta localidad alpujarreña han recibido con «dolor, rabia y tristeza» el caso de presuntos abusos sexuales a dos menores destapado ayer y que se saldó con la detención de A.C.P de 44 años, residente en este pueblo, para quien se ha decretado la libertad con cargos.
Dumont señaló que «todos nos sentimos muy afectados por los menores y sus familias, para quienes pidió el «máximo» respeto a su dolor, y destacó el «impacto» que el suceso ha tenido en «un municipio tan pequeño como éste».
El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Órgiva (Granada) ha decretado libertado con cargos para A.C.P., además de una orden de alejamiento de 200 metros y la prohibición de comunicarse con los menores, según informaron a Europa Press fuentes judiciales, que especificaron que las medidas preventivas fueron solicitadas por uno de los padres de los menores.
A.C.P fue detenido a las 18,30 horas de ayer como presunto autor de un delito de abusos sexuales a menores a raíz de la denuncia presentada por los padres de los niños en el cuartel de la Guardia Civil de Cádiar.
Los familiares de los niños, cuya identidad no ha trascendido, identificaron al detenido como el presunto autor de los abusos sexuales, quien, «al parecer» no tiene ninguna relación de parentesco entre los denunciantes y el arrestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí