Los trabajadores están dispuestos a iniciar una nueva huelga para reclamar las subidas salariales acordadas en el convenio provincial
GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
El comité de empresa de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), concesionaria del servicio de vertederos en Granada, y la patronal han aplazado al próximo miércoles la reunión prevista para hoy en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales (Sercla) para tratar las subidas salariales acordadas en el convenio provincial. Las partes efectuarán una ronda de encuentros previos.
Para el próximo lunes está prevista una reunión entre la Diputación de Granada y FCC, mientras que el martes el comité de empresa, formado por CCOO y UGT, mantendrá en un encuentro con Resur en la sede de la empresa.
El presidente del comité de empresa de FCC, Antonio Jesús Jaime (CCOO) insistió hoy en una nota de prensa en la «voluntad negociadora que siempre ha tenido el comité» y aseguró que «lo único» que piden es que la patronal cumpla con el acuerdo que firmó el pasado marzo, y que puso fin a una huelga que se prolongó durante siete semanas.
No obstante, Jaime advirtió que si continúa la falta de entendimiento entre las partes «no tendrán más remedio que llevar a cabo medidas de presión».
Aseguró, incluso, que los trabajadores afectados, unos 130, «están dispuestos a iniciar una nueva huelga para reclamar lo acordado en el convenio provincial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí