GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por tráfico de drogas como consecuencia de una operación desplegada en el entorno de calle Elvira, en el centro de la capital granadina, contra la venta al menudeo.
La operación se ha saldado además con cinco denuncias por posesión de drogas para propio consumo, una denuncia por posesión de armas u objetos peligrosos, 30 personas identificadas y dos vehículos controlados, además de la propuesta de sanción de un establecimiento Público por facilitar el consumo de drogas en el mismo, incautándose diversas cantidades de cocaína y hachís.
Los dos detenidos, de nacionalidad española, fueron sorprendidos «in fraganti» vendiendo droga en la vía pública, uno de ellos cocaína y el otro hachís, informó en una nota la Policía.
Los agentes levantaron además en un pub de la zona cuatro actas por posesión de cocaína a clientes del mismo y una más a la responsable del pub, siendo propuesto dicho establecimiento para la correspondiente sanción por vía administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí