GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil busca en las provincias de Almería, Granada y Murcia a Salvador García Vigil, un vecino de Cúllar (Granada) de 30 años que permanece desparecido desde el pasado 12 de julio, cuando fue visto por última vez frente a la Balsa de Pulpite, en la provincia almeriense, sin que se hayan obtenido avances significativos en la búsqueda de su paradero.
Así lo indicaron hoy a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han seguido la pista de varios testigos que dijeron haberlo visto en la localidad almeriense de Albox, en las inmediaciones de la gasolinera que se encuentra situada frente a las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de la Junta.
La Guardia Civil de Granada, que trabaja en colaboración con los agentes de las otras dos provincias citadas, creen que Vigil estaba en Almería de paso y se dirigía a la región de Murcia, donde había trabajado en el sector de recolección y manipulado de la almendra.
Salvador Vigil fue visto por última vez con un mono verde y zapatos negros, sin que portara documentación personal, ni medio de transporte alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí