GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Iznalloz (Granada) a tres personas por un supuesto delito de agresión con arma blanca contra un hombre de nacionalidad inglesa, al que uno de ellos hirió con una navaja e insultó sin que hubiese provocación alguna por parte de la víctima.
Los hechos se remontan a la pasada madrugada, cuando tres personas llegaron en un vehículo a un bar de Iznalloz, donde la propietaria les impidió el paso porque el establecimiento estaba cerrado, aunque quedaban algunos clientes dentro, según informó hoy la Guardia Civil en un comunicado.
Esta negativa irritó a una de estas personas, que desde el exterior increpó a la propietaria del establecimiento, momento en que salieron del mismo unos clientes de nacionalidad inglesa, a los que insultó y, sin motivo alguno, sacó una navaja y agredió a G.C. de 42 años, varón y con domicilio actualmente en Iznalloz, pinchándole en la ingle, siendo atendido en el Centro de Salud de la localidad y posteriormente evacuado al hospital Virgen de las Nieves de Granada.
Tanto el agresor como los acompañantes, se dieron inmediatamente a la fuga a pié dejando abandonado el vehículo en el que llegaron y que dos de ellos pretendieron luego recoger, momento en que fueron detenidos por los agentes.
Durante la tarde del mismo día, el autor material de la agresión, F.F.R., de 41 años se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Iznalloz, siendo detenido como supuesto autor de un delito de agresión con arma blanca y pasando hoy a disposición judicial.
Los otros dos detenidos fueron puestos en libertad, con la obligación de personarse en los juzgados cuando sean requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí