GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Más de 5.000 personas han visitado la exposición «Las Tarascas del Mediterráneo» ubicada desde hace dos meses en la Casa de los Tiros, donde mañana a las 21,00 horas se celebrará un concierto gratuito del dúo Iberiade que servirá para clausurar la muestra.
El dúo musical ofrecerá un programa muy variado que incluirá el Petite Suite Medievale de P.Demillac; Al Andalus de M. Mourao; dos tangos y tres piezas españolas de Manuel de Falla, entre otras composiciones.
Esta ha sido la exposición que más aceptación de público ha tenido de todas las que se han exhibido en 2008, según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado, en el que detalla que del número total del público asistente, un 55 por ciento han sido mujeres (2.600) frente al 45 por ciento de visitantes masculinos.
«Las cifras están muy igualadas y pensamos que es bueno que tanto unos como otras se interesen por la cultura», apuntó el delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada, Pedro Benzal, quien se mostró «muy satisfecho» por la acogida que ha tenido la exposición entre el público y destacó su importancia para la recuperación de una «tradición singular» en los países mediterráneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí