GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El sindicato CCOO solicitó hoy al grupo Cervezas Alhambra que traslade la empresa a unas nuevas instalaciones «acorde» con los productos que se fabrican en Granada y que permitan aumentar su producción, al tiempo que se eviten las molestias causadas a los vecinos.
Según indicó en una nota CCOO, esta medida resulta «prioritaria» para garantizar un futuro estable de la cervecera granadina, una iniciativa que en la actualidad se encuentra «en punto muerto por falta de voluntad de acuerdo entre las administraciones implicadas».
El sindicato recordó que los trabajadores de Cervezas Alhambra se han reunido en varias ocasiones desde 1995 con representantes de la Junta y el Ayuntamiento de la capital para reclamar la creación de una nueva sede que solucione los problemas que ocasiona en el entorno de la actual ubicación, «sin obtener ningún compromiso por parte de las instituciones».
Por otra parte, la sección sindical de CCOO ha criticado la postura de la empresa en relación a un acuerdo que se produjo entre la dirección y los empleados, con respecto a la antigúedad. El acuerdo, que establecía la aplicación de la misma en las plantas andaluzas, «se ha cumplido en Córdoba pero no en Granada donde la empresa debe aplicarlo en virtud a una sentencia judicial, sin que hasta la fecha se haya aplicado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí