MOTRIL (GRANADA), 20 (EUROPA PRESS)
Las carreteras de la costa granadina empiezan a registrar tráfico denso en dirección al interior y en la travesía de las localidades del litoral. La Subdelegación del Gobierno confirmó a Europa Press que, durante este fin de semana, ha funcionado «el tercer carril adicional circunstancial en la N-323», desde el viernes por la tarde a partir de las 15.00 horas en sentido descendente, y hasta la tarde de hoy en sentido ascendente.
El «carril adicional circunstancial» se trazó sobre tramos que están en obras por lo que la Subdelegación pidió disculpas «por las molestias que pudieran surgir durante el fin de semana» y recuerda que se está trabajando para terminar lo antes posible los enlaces con la Autovía A-44, que permitan «una mayor comodidad en los desplazamientos entre Granada y la Costa».
Un portavoz del Órgano Gestor de Playas de Motril (Granada) –ente que coordina todos los sectores relacionados con la seguridad y el turismo– manifestó que las playas de Motril «han tenido la mayor afluencia de visitantes este fin de semana» por lo que se espera más complicaciones en la circulación durante el retorno al interior de las provincias de Granada y Jaén.
La misma fuente destacó que la celebración durante el fin de semana del Festival «Son de Azúcar», conciertos gratuitos de la playa de Poniente de Motril de «Triana» y «Rosario Flores», ha contribuido «al aumento de visitantes».
Integrantes de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de la provincia de Granada recorrerán las playas este verano para informar a los veraneantes, turistas y vecinos, a través de unas hojas informativas, sobre las «constantes mentiras» de los dirigentes socialistas sobre los plazos de terminación de las autovías, según el presidente provincial de la formación política, Jorge Saavedra.
El pasado fin de semana, las obras de acondicionamiento de las tramos de la A-44 en el cruce entre las carreteras nacionales 340 y 323, entre los términos municipales de Motril y Salobreña provocaron retenciones por las que las Subdelegación del Gobierno pidió disculpas en una nota de prensa.
La mayor afluencia de vehículos en las vías del litoral granadino se espera desde las nueve de la noche de hoy domingo hasta las primeras horas de la madrugada del lunes, con unos 20 kilómetros de tráfico denso, según fuentes de la DGT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí