JAÉN, 18 (EUROPA PRESS)
La consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, agradeció hoy a sus compañeros del PSOE que le hayan propuesto presidir la mesa del 23 Congreso Provincial del partido e incidió en que para ella es un «honor participar con el resto de compañeros de agrupaciones» en esta cita.
A preguntas de los periodistas en Jaén, Aguilera señaló que este congreso se va a celebrar avalado por un «trabajo previo muy importante» y, como ejemplo de ello, indicó que «en la ponencia provincial hay más de mil enmiendas». «Ha habido un trabajo arduo de las agrupaciones y eso es bueno porque significa que la gente está implicada con nuestros proyectos de futuro y los del PSOE en Granada», analizó.
El congreso, para el que se ha escogido el lema «Granada a punto», se desarrollará durante toda la jornada del sábado. Dará comienzo a pasadas las 10.00 horas, cuando intervendrá el secretario de Organización, Juan Manuel Fernández, tras lo que se hará dictamen de la Comisión de Credenciales y se elegirá la Mesa del Congreso, para que posteriormente tome la palabra el presidente o la presidenta, informó el PSOE en una nota.
Seguidamente, se producirá el debate y votación de la gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial y de la gestión de los Órganos Provinciales. Tras ello, intervendrán los candidatos a secretario general, que será posteriormente elegido, aunque no será proclamado hasta por la tarde, sobre las 16.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí