GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Subdelegación del Gobierno en Granada anunció hoy que abrirá durante este fin de semana el tercer carril adicional circunstancial en la N-323 hacia el litoral granadino.
Estará en funcionamiento desde el viernes por la tarde a partir de las 15.00 horas en sentido descendente, durante el sábado por la mañana en sentido descendente y el domingo por la mañana en sentido descendente y por la tarde en sentido ascendente.
Debido a que este tercer carril adicional circunstancial se realizará sobre tramos que están en obras, desde la Subdelegación se recomienda circular con precaución, respetando la señalización tanto fija como la de paneles de señalización variable y de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como los límites de velocidad específicos y genéricos de la carretera. También recordó, a través de un comunicado, que el conductor debe ajustar su velocidad, independientemente de las establecidas, en función de cómo se desarrolla la circulación y de las características físicas de la carretera, de modo que pueda reaccionar y controlar en todo momento su vehículo ante cualquier incidencia o circunstancia.
De igual forma, volvió a reiterar sus disculpas por las molestias que pudieran surgir durante el fin de semana y apuntó que se está trabajando para terminar «lo antes posible» los enlaces con la autovía A-44, «que permitan una mayor comodidad en los desplazamientos entre Granada y la costa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí