El cónclave se celebrará el próximo sábado, 19 de julio, en el Palacio de Congresos de Granada
GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Granada va a proponer a Clara Aguilera García, consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, como presidenta de la Mesa del 23 Congreso Provincial del partido, que se celebra este sábado, 19 de julio, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.
El congreso, para el que se ha escogido el lema «Granada a punto», se desarrollará durante toda la jornada del sábado. Dará comienzo a pasadas las 10.00 horas, cuando intervendrá el secretario de Organización, Juan Manuel Fernández, tras lo que se hará dictamen de la Comisión de Credenciales y se elegirá la Mesa del Congreso, para que posteriormente tome la palabra el presidente o la presidenta, informó el PSOE en una nota.
Seguidamente, se producirá el debate y votación de la gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial y de la gestión de los Órganos Provinciales. Tras ello, intervendrán los candidatos a secretario general, que será posteriormente elegido, aunque no será proclamado hasta por la tarde, sobre las 16.30 horas.
Después se constituirán las cuatro comisiones de trabajo y, a continuación, tendrá lugar la presentación y aprobación del dictamen de las Comisiones por el plenario –constituido por los delegados–. La presentación de las candidaturas a Comisión Ejecutiva Provincial, Comisión de Cuentas, Comisión de Ética, Comité Provincial y Comité Director será lo siguiente, y, tras ello, llegará la votación de las candidaturas de los Órganos Provinciales y del Comité Director.
Cuando se proclamen los resultados de las votaciones, se dará por clausurado el cónclave, al que se han inscrito dos candidaturas: la del actual secretario general, Francisco Álvarez de la Chica y del ex alcalde de Purullena, Francisco Ruiz Esteban, que ya hizo lo propio en el anterior congreso, si bien no llegó a presentarla, por no contar los avales suficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí