GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas, de iniciales A.Y.J. y 34 años, J.D.F.J. de 24, A.V.S. de 23, y de A.S.L. mujer de 27 años, por agredir supuestamente a varios agentes tras protagonizar una pelea multitudinaria en pleno centro de la capital, como autores de los delitos de atentado a agentes de la autoridad y lesiones.
Los hechos se produjeron a las 03.40 horas de la madrugada en la calle Gran Vía de Colón, cuando los agentes de Policía que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la zona, observaron una riña de unas diez personas que se encontraban agrediéndose entre sí, informó el Cuerpo Armado en una nota.
Los agentes descendieron del vehículo y, tras solicitar a los presentes que depusieran su actitud, se acercaron a los que quedaron en el lugar –ya que algunos de ellos se marcharon inmediatamente–, procediendo a identificar a los implicados.
Al proceder a la identificación del primer reseñado, éste propinó a uno de los agentes varios empujones así como puñetazos, por lo que al intentar su detención opuso gran resistencia. Mientras esto ocurría, el segundo reseñado intentaba evitar la detención agrediendo igualmente al agente actuante, procediendo éstos a solicitar ayuda de otras dotaciones.
El otro agente en el lugar fue agredido por el tercer reseñado, quien le propinó un fuerte empujón por el que cayó al suelo, por lo que igualmente se le detuvo tras ofrecer gran resistencia, como la mujer, que intentó evitar la detención agrediendo y sujetando al agente de Policía.
Los agentes procedieron a la detención de N.H. de 28 años y de nacionalidad marroquí por un supuesto delito de lesiones ya que, a la llegada de los actuantes, se encontraba agrediendo de forma muy violenta, propinándoles puñetazos en la cabeza a dos de los detenidos, a los que les causó lesiones de las que fueron asistidos.
Resultado de la intervención uno de los agentes resultó lesionado, por lo que fue igualmente asistido facultativamente.
Los reseñados, que carecen de antecedentes previos, continúan en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por estos hechos, sin que se descarte la detención de más implicados de los que se dieron a la fuga del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí