GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía ha detenido en el barrio del Albaicín de Granada a un hombre, de iniciales F.P.D. y 53 años, acusado de acuchillar a su hermano, de 46 años, que le intentaba tranquilizar al tratar el primero arrojar una bombona de butano por la ventana, por lo que se le considera autor de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas de ayer, en el domicilio del reseñado, diagnosticado de esquizofrenia, cuando, tras romper enseres de la casa, cogió la bombona de butano con intención de arrojarla, extremo que consiguió evitar su hermano de 49 años.
El ahora detenido cogió entonces un cuchillo de 10 centímetros de hoja para intentar clavárselo a su hermano en el pecho. La víctima consiguió evitar lesiones mayores al protegerse con el brazo, si bien recibió varios cortes en el codo así como una pequeña herida en la región pectoral de las que necesitó asistencia médica, informó la Policía en una nota
Al reseñado, que ha pasado esta mañana a disposición judicial, le consta una detención previa por delito de homicidio doloso.
Por otro lado, a las 06.50 horas esta madrugada se ha detenido a M.P. de 20 años y a O.K. de 19 años, ambos de nacionalidad marroquí, a los que se les imputa la autoría de un delito de lesiones.
Los hechos tenían lugar momentos antes en la calle Gran Vía de Colón, donde, tras recibirse llamada en la sala operativa 091, en la cual se alertaba de que una persona se encontraba caída en el suelo víctima de una agresión, se desplazó una dotación al lugar comprobándolo y localizando a los agresores, que se encontraban en la Avenida de las Constitución tras haber huido a pie del lugar.
La víctima, un hombre de 64 años, fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida de las lesiones y conmoción que presentaba resultado de la agresión.
Los reseñados permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. El segundo de ellos carece de antecedentes previos, mientras que al primero le constan dos detenciones anteriores por atentado, amenazas y resistencia y otra por robo con violencia/intimidación y se encuentra en situación irregular en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí