GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 27 años, de iniciales J.A.A.., por el supuesto atraco a una tienda de artículos militares mientras estaba en libertad condicional, como autor de un delito de robo con violencia o intimidación.
Los hechos motivo de la detención ocurrieron el pasado jueves a las 20.00 horas, cuando el reseñado entró en el interior del establecimiento comercial, en la calle Santo Tomás de Villanueva de la capital, donde tras empujar y zarandear a la empleada con gran violencia la amenazó con sacar una pistola si no le daba la recaudación.
La empleada, en vista de la agresividad que el reseñado mostraba, abrió la caja dándole al ahora detenido los 300 euros que se encontraban de la misma, saliendo acto seguido el presunto atracador del local dándose a la fuga a la carrera, informó el Cuerpo Armado en una nota.
Las labores de investigación llevadas por el grupo de atracos, producían ayer la detención del reseñado a las 10.00 horas en el barrio del Zaidín, habiendo pasado por este hecho esta mañana a disposición judicial.
Al reseñado le constan 15 detenciones previas, ocho de ellas por delitos de robo con violencia e intimidación, estando desde hace pocos días en libertad condicional disfrutando del tercer grado penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí