MOTRIL (GRANADA), 15 (EUROPA PRESS)
El portavoz del grupo municipal socialista en Almuñécar, Francisco Prados, consideró hoy «oportunistas» las declaraciones del PP pidiendo dimisiones de los socialistas así como «más seriedad política y menos demagogia».
En este sentido, Prados recordó al PP en un comunicado el «rosario de promesas incumplidas del PP en los ocho años de Gobierno de Aznar», sumado al «absoluto abandono y desprecio hacia la Costa Tropical de 1996 a 2004».
El portavoz socialista manifestó que el PSOE es el único partido que está «cumpliendo los compromisos con la ciudadanía», tal y como recoge en su programa electoral cuando anunció que la autovía estaría lista para el verano.
El dirigente del PSOE manifestó que su partido «cumple con su compromiso pues la autovía es una realidad en la que se han invertido 200 millones de euros, se han terminado 25 kilómetros y se ha hecho un esfuerzo extra para adelantar la terminación del tramo Guadalfeo-La Gorgoracha de la A-7».
Prados declaró que todos, excepto el PP, ya han comprendido que la autovía de la Costa no se ha podido abrir en su totalidad «sólo por un problema de carácter exclusivamente técnico que afecta a escasos 100 metros del viaducto».
Francisco Prados le reprochó al PP que «utilice la hemeroteca a su antojo», pues si se trata de tirar de archivo para recordar los compromisos del PP en este sentido, «se encuentra, el 5 de octubre de 1996, la promesa de que el Gobierno acabaría la carretera de la Costa en cuatro años».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí