ALMUÑÉCAR (GRANADA), 15 (EUROPA PRESS)
El PP del Almuñécar (Granada) ha pedido la dimisión de todos los políticos socialista que, a lo largo de los últimos meses, «mintieron» al anunciar que la autovía A-44, destinada a enlazar la capital granadina con la Costa Tropical, estaría en pleno funcionamiento y totalmente construida en verano.
La formación política, en un comunicado, expresó su malestar porque todos los altos cargos del PSOE «mintieron al comprometerse a que la A-44 estaría lista para el verano». Dados los colapsos de tráfico registrados por la autovía a lo largo del pasado fin de semana, el PP sexitano advirtió de que los socialistas sabían en los meses de febrero y marzo que las autovías de la comarca de la Costa Tropical «no podían estar en funcionamiento», por lo que según el Partido Popular, «mintieron a sabiendas».
Los populares de Almuñécar documentaron con un dossier de prensa las declaraciones formuladas al respecto por la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez; el secretario provincial del PSOE en Granada, Francisco Álvarez de la Chica; el senador Manuel Pezzi y el secretario de los socialistas motrileños, Manuel García Albarral. Todos confirmaban que la autovía Granada-Motril iba a estar plenamente en servicio «antes de las elecciones».
Sin embargo, según el PP, comenzaron a alargar los plazos en la campaña electoral previa a las elecciones generales y autonómicas del 9 de marzo «proponiendo el verano como fecha de terminación».
El Partido Popular preguntó retóricamente si «pedir disculpas es suficiente», dado el perdón público solicitado por la Subdelegación del Gobierno, o todos los dirigentes socialista «tendrían que dimitir porque mintieron durante la campaña electoral».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí