GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Montefrío (Granada) a un joven de 23 años de edad que sustrajo una escopeta para vengarse de dos hombres de 27 y 29 años de edad que le habían dado una paliza y le habían sustraído 320 euros a consecuencia de una deuda de 60 euros que el primero había contraído por un asunto de drogas.
Los se remontan a las 17.00 horas del pasado viernes, cuando los tres implicados coincidieron en un bar de copas de Montefrío. Comenzó una discusión entre uno y otros por una deuda de drogas de 60 euros contraída por la víctima de la agresión con la citada pareja; dos hombres de 27 y 29 años de edad. La discusión fue a mayores y, ya en la calle, los dos sujetos apalearon al primero y le sustrajeron 320 euros de la cartera.
La víctima de la agresión entró regresó al bar de copas, penetró en la barra del negocio y robó dos cuchillos de cocina con los que intentó vengarse de sus agresores, que sin sufrir daños le arrebataron las armas blancas. No obstante, la víctima se encaminó a casa de su abuela y desde ésta accedió a la de un familiar, donde sustrajo una escopeta cuya existencia y ubicación conocía de antemano.
Así, irrumpió en el bar armado con la escopeta y un testigo alertó a la Guardia Civil, que localizó al joven con la escopeta en la mano, le desarmó y le detuvo. Pero antes de trasladarlo a las dependencias oficiales para la instrucción de diligencias, los agentes tuvieron que evacuarlo primero al Centro de Salud del municipio y después al hospital de Traumatología de Granada para que le curasen las heridas, pues en el hospital le diagnosticaron rotura de los huesos de la nariz y policontusión en el costado.
La Guardia Civil localizó y detuvo por el robo y las lesiones a los dos agresores al día siguiente por la mañana. Los tres detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Loja hoy lunes por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí