GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Subdelegación del Gobierno en Granada pidió hoy disculpas por los problemas que han surgido durante este fin de semana en la carretera de la costa y atribuyó los atascos a la eliminación de 500 metros del tercer carril adicional circunstancial en la N-323 por las obras que se están realizando para resolver el nudo de comunicaciones entre la N-323 y la autovía A-44.
La eliminación de este tramo se enmarca, según indicó la Subdelegación en una nota, dentro las obras que la Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental está llevando a cabo para resolver el acceso y la distribución del tráfico a la A-44.
«La Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental y la empresa adjudicataria de la obra están poniendo todos los medios posibles para subsanar los problemas acaecidos y que el próximo fin de semana se pueda restablecer el tercer carril en su totalidad», tanto en sentido descendente como ascendente, como es habitual durante los meses de verano, es decir, viernes tarde en sentido descendente, y sábado mañana sentido descendente y domingo mañana sentido descendente y tarde sentido ascendente.
Este tercer carril provisional se mantendrá activado con esa secuencia durante todos los fines de semana hasta que se pongan en uso los dos tramos de la autovía A-44 previstos.
«Nuevamente queremos transmitir nuestras disculpas por el trastorno causado a los conductores y esperamos que pronto haya quedado solventada la fluidez en la comunicación entre Granada», señaló en la nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí