GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
El concejal en el Ayuntamiento de Otura (Granada) Ignacio Pérez Cabrera negó hoy «rotundamente» haber agredido a un militante del PSOE de la localidad, después de que éste denunciara haber sido atacado ante la Guardia Civil.
En un comunicado, el concejal de Obras y Servicios en la localidad afirmó que «lo único que hubo fue una discusión provocada porque estos señores se dedicaron a tirar octavillas contra mí en la puerta de la casa de mi familia, momento en el que yo salí para recriminarles verbalmente que parasen, con la única intención de evitar un disgusto a mis padres».
Según señaló, «los simpatizantes del PSOE, con ánimo de provocar, arrojaron cientos de panfletos, a sabiendas de que se trataba de mi vivienda, lo cual viene siendo una práctica habitual».
«En ningún momento hubo agresiones de ningún tipo», aclaró, aunque si así lo afirman, prosiguió, «que presenten un parte de lesiones que lo demuestre», indicó.
Por último, Pérez Cabrera criticó el «acoso» al que están siendo sometidos en los últimos meses los concejales «populares» del equipo de gobierno por parte del PSOE e IU, que, según dijo, «están rebasando los límites de lo permitido en política».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí