GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
El cantante colombiano Juanes actúa hoy en Granada dentro de la gira mundial de presentación de su último trabajo discográfico, titulado «La vida es un ratico», que ha sido editado en 77 países y que le ha servido para convertirse en el músico en español que más discos vende en el mundo.
«La vida World Tour» comenzó el pasado 6 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrá una duración que aún no ha sido confirmada, aunque se espera que el cantante permanezca en la carretera más de un año, al igual que hiciera durante la presentación de su anterior trabajo, «Mi sangre».
Juan Esteban Aristizabal nació en 1972 en Medellín. Desde el comienzo de su carrera musical ha demostrado una sensibilidad especial hacia los problemas políticos y sociales por los que atraviesa Colombia. Recientemente, junto a un grupo de músicos latinos, firmó un manifiesto que el que pedía la liberación de los rehenes de las FARC.
El cantante está considerado por la revista «People» como una de las cien personas más influyentes del mundo, lo que ha empleado para promocionar una fundación que tiene como propósito colaborar con las diferentes propuestas de paz en su país.
El concierto de mañana en Granada se celebrará en la Plaza de Toros a partir de las 22.00 horas. Al espectáculo musical, que incluirá temas de sus cuatro discos anteriores, se suma un espectáculo de luces y sonido gracias a un escenario que cuenta con tres pantallas gigantes, 20 metros de largo y 12 de alto.
El espectáculo tiene una duración estimada de dos horas en las que el artista colombiano estará acompañado por otros siete músicos sobre el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí