GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
El delegado del gobierno andaluz en Granada, Jesús Huertas, consideró hoy que el rechazo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) al recurso presentado por la Junta de Andalucía contra la aprobación de un plan parcial que afecta al Parque Comercial Nevada, investigado por su supuesta tramitación irregular, «no entra en el fondo» sobre la legalidad de las actuaciones del Ayuntamiento de Armilla (Granada).
En declaraciones a los periodistas, señaló que «simplemente dice que el camino que se ha llevado hasta ahora no era el más adecuado». «Los servicios jurídicos estudiarán el tema con esta perspectiva y desde luego seguiremos velando por que se cumpla la legalidad urbanística por el camino procesal que ha determinado el TSJA», agregó.
En ese sentido, precisó que el Alto Tribunal Andaluz «lo que dice es que la Junta carece de legitimación para interponer el recurso que se ha interpuesto puesto que el acuerdo del Ayuntamiento de Armilla se hacía en el ejercicio de una competencia delegada».
El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Granada, Miguel Ángel del Arco, instruye la causa, en la que están imputados entre otros el que fuera alcalde de Armilla José Antonio Morales Cara y el ex edil de Urbanismo Gabriel Cañavate, ambos socialistas, además del empresario Tomás Olivo, implicado además en el «caso Malaya».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí