GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 34 años, de iniciales B.F. y nacionalidad rumana, después de que regresara por la tarde al mismo establecimiento que había intentado robar por la mañana, acusado de un delito de robo con violencia o intimidación.
La detención se produjo a las 16.45 horas cuando, tras recibir llamada en la sala operativa 091, una dotación policial se personó en un locutorio telefónico en la calle Chile de la capital granadina, lugar donde se encontraba el reseñado, informó el Cuerpo Armado en una nota.
Esa misma mañana el ahora detenido y otros tres hombres se habían presentado en el establecimiento intentando llevarse por la fuerza la caja registradora del local, tras forcejear con el empleado pero sin lograr su propósito ya que varios viandantes se prestaron a auxiliar al dependiente tras presenciar el atraco a través del escaparate del comercio, alertando a los servicios policiales, por lo que los presuntos ladrones se dieron a la fuga sin conseguir el botín.
El reseñado, que carece de antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial, si bien continúa abierta la investigación al no descartarse nuevas detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí