GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
El joven conductor del vehículo accidentado en la localidad granadina de Huétor Santillán en el que murieron tres jóvenes el pasado día 3 continúa en estado de coma en el Hospital Traumatológico de Granada.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación provincial de Salud de la Junta de Andalucía, este joven de 25 años permanece intubado y está asistido con ventilación mecánica.
En este accidente murieron dos menores de 15 y 17 años de edad y un joven de 21 años, todos ellos vecinos del citado municipio, al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un camión de recogida de basura tras una salida de vía por el margen izquierdo.
A consecuencia de la colisión, los fallecidos murieron en el acto y el conductor, único superviviente, fue trasladado en una UVI móvil hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Traumatológico de Granada, donde ingresó en estado grave.
Debido a la magnitud del suceso, el Ayuntamiento de Huétor Santillán instaló una capilla ardiente conjunta en al Casa de Cultura de la localidad, por decisión expresa de las familias, y decretó tres días de luto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí