PADUL (GRANADA), 5 (EUROPA PRESS)
El festival Swim Dance Festival, que celebra su quinta edición, reunirá hoy en Padul (Granada) a amantes de la música electrónica de toda Andalucía, al haberse convertido en un referente de la música electrónica gracias a los «discjockeys» internacionales con conforman su cartel.
En el recinto de la piscina municipal de Padul ultiman los detalles para que mañana por la noche todo esté preparado para acoger a los más de 1.000 asistentes que la organización del Swim Dance Festival tiene previsto acudan a su cita anual con la música electrónica.
Además de los modernos equipos de sonido e iluminación, se instalan también varios stands con actividades relacionadas con el arte y el deporte urbano, así como un punto de «Energy Control» que se encargará durante toda la noche de informar sobre asuntos que preocupan a los jóvenes y de realizar controles de alcoholemia a todos los que lo soliciten. Igualmente se han organizado talleres de fotografía digital y exhibiciones de grafitti y de percusión, informó el Ayuntamiento de Padul en una nota.
Sobre el escenario y a los platos estarán, además de los más conocidos dj»s granadinos, los mejores artistas europeos, como Eric Sneo (Alemania) y el francés Killian»s, que harán disfrutar a los asistentes con los sonidos más actuales.
Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 22.00 horas. Las entradas se venden a 11 euros la anticipada y en taquilla a 15. Colaboran con el evento el Instituto Andaluz de la Juventud, Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Padul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí