GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
Dos menores de 15 y 17 años de edad y un joven de 21 años, todos ellos vecinos de Huétor Santillana, murieron anoche al colisionar el turismo en el que viajaban contra un camión de recogida de basura, siniestro del que sólo ha sobrevivido un joven de 25 años que ha ingresado en estado grave en el hospital Traumatológico de la capital granadina.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que el accidente se produjo anoche, poco antes de las 11.50 horas y en el kilómetro número 22 de la carretera A-4003. Según lo que ha trascendido, el turismo en el que viajaban estos jóvenes sufrió una salida de vía por el margen izquierdo y colisionó contra un camión de recogida de basura.
A consecuencia de la colisión, fallecieron prácticamente en el acto dos menores de 15 y 17 años, así como un joven de 21 años. El conductor, de 25 años, salvaba la vida pero era evacuado en una UVI móvil hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Traumatológico de Granada, donde ha ingresado en estado grave.
Todos los jóvenes son vecinos de Huétor Santillana y el servicio 112 ha movilizado a un equipo de atención psicológica para atender a los familiares de las víctimas del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí