GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
El juez ha decretado el ingreso en prisión para dos de los detenidos por su posible participación en el tiroteo registrado ayer en la calle Fuensanta, en la zona norte de la capital granadina, uno de cada familia participante en la reyerta, según informaron a Europa Press fuentes judiciales que no precisaron más detalles de su identidad.
Los otros dos han quedado en libertad con cargos –lesiones graves–, al igual que quedaron también esta mañana los hermanos identificados como D.O.M. y B.O.M., que tendrán que comparecer posteriormente ante el juez.
J.R.F.C., de 28 años; J.F.C., de 27; J.F.C., de 44; y C.O.M., de 28, el último de los detenidos, pasaron a primera hora de la tarde de hoy a disposición judicial, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
La refriega comenzó a las 13.00 horas de ayer como una disputa vecinal entre integrantes de dos familias distintas, por la que resultó herido por arma de fuego J.M.H.L., de 30 años, el cual no guardaba relación con los hechos. Recibió un impacto en el abdomen, con salida limpia por la espalda.
Según informaron fuentes sanitarias, el herido, que permanece estable sin que su estado revista gravedad, continúa ingresado en planta en el Hospital General del Virgen de las Nieves, adonde fue trasladado desde el centro de salud Cartuja-Almanjáyar, donde fue atendido inicialmente. Está previsto que sea dado de alta mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí