GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
Un equipo compuesto por un total de 17 agentes de viajes representantes del touroperador francés Ibérica Voyages visitarán Granada para conocer su oferta hotelera, en una acción promocional organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.
Los agentes franceses, que permanecerán en la provincia desde mañana al 29 de junio, estarán acompañados durante su estancia por representantes de medios de comunicación franceses especializados en turismo y viajes, entre los que se encuentran el diario «Voyages» y las revistas «Tetu Voyages» y «Echo Turistique».
El programa, elaborado con la colaboración de Turespaña y del Patronato de Turismo de Granada, contempla la visita a una veintena de hoteles para conocer sus instalaciones y oferta gastronómica, según indicaron desde la Junta en un comunicado.
Además, realizarán también una visita guiada por el barrio del Albaycín y La Alhambra y asistirán a un espectáculo flamenco en el Sacromonte.
Ibérica Voyages, fundada en el año 1971 y con sede en París, está especializada exclusivamente en el destino España y cuenta con más de 70.000 clientes anuales. Es miembro de la Asociación Profesional Solidaria del Turismo (APS) y mantiene acuerdos con la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).
En cuanto al mercado francés, entre enero y mayo de este año Andalucía recibió 253.786 viajeros procedentes de este emisor alojados en establecimientos hoteleros, donde realizaron 582.394 pernoctaciones, con una estancia media de 2,3 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí