MOTRIL (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)
Los trabajadores de la empresa «Aguas y Servicios de la Costa Tropical» en Granada confirmaron hoy que mañana comenzarán un calendario de movilizaciones para protestar por la «persecución y el acoso» que están sufriendo por parte de la entidad, a la que «le constan cinco sentencias condenatorias por vulnerar los derechos de los empleados, atentar contra la libertad sindical y la Ley de Prevención de Riesgos Laborales», entre otros.
El presidente del comité de empresa, Salvador Morón, explicó que estos actos reivindicativos consistirán en «concentraciones durante toda la semana a las 11.00 horas en la Plaza de la Aurora, donde está la sede central de la empresa, con megáfonos» exponiendo los problemas y protestando por la situación de los trabajadores despedidos y los problemas de salud de algunos de ellos, así como procederán al reparto de panfletos explicando sus problemas.
Además, por la tarde entre 19.00 y las 22.00 horas volverán a concentrarse en dicha plaza como protesta por la situación, algo que harán a diario «hasta que se solucione la situación de los compañeros despedidos».
Por último, Morón informó de que ofrecerán una rueda de prensa en la sede de CC.OO. de Motril (Granada) a las 11.00 horas para, posteriormente, desplazarse hasta la plaza para acompañar a trabajadores despedidos. Una medida con la que pretenden «informar a los ciudadanos de por qué dejaremos de dar servicio y trasladar esa información para marcar las directrices de las actuaciones que estamos llevando a cabo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí