MADRID/GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Ferrovial ha reforzado su cartera de obras con cuatro contratos logrados recientemente en las provincias de Valladolid, Alicante y Granada que suman en conjunto 184 millones de euros, informó el grupo.
Ferrovial ha conseguido así la ejecución de un espigón para proteger la playa de Velilla de Almuñécar (Granada). Por su parte, en Valladolid, la compañía que preside Rafael del Pino se ha hecho con la construcción de un tramo de la autovía A-60 Valladolid-León por 120,2 millones de euros.
Asimismo, la compañía se ha adjudicado dos contratos de las obras de construcción del AVE a Levante. Se trata del tramo Carrús-Elche, de 4,5 kilómetros, por 49,65 millones de euros, y de la ejecución de una base de montaje de vía en Villarrubia de Santiago (Toledo) por 13,76 millones.
A cierre del primer trimestre del año Ferrovial contaba con una cartera de obras pendientes de ejecutar por importe de 9.281,2 millones de euros, lo que suponía un aumento del 11% en relación a la misma fecha de 2007. Según el grupo, este aumento «garantiza la visibilidad de resultados en los próximos ejercicios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí