GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer, de iniciales T.K., 41 años y nacionalidad rusa, acusada de poner en peligro la integridad de su bebé de 17 meses mientras se encontraba en estado de embriaguez, como posible autora de un delito de abandono de menor.
Su detención se produjo a las 22.48 horas de ayer, después de que la Policía fuera alertada de que en la confluencia de la Avenida de Madrid con Avenida Constitución de la capital se encontraba una mujer en estado ebrio que iba con un bebé.
A la llegada de la dotación, un viandante, testigo del hecho, se encontraba con la menor en brazos, que había cogido ya que la mujer, debido a su estado de embriaguez, estaba poniendo en peligro su integridad al intentar cruzar la calle.
Los agentes pudieron comprobar cómo la reseñada se encontraba en estado de embriaguez, andando con dificultad y cayéndose al suelo en varias ocasiones durante la intervención, llegando incluso a volcar en carrito de su hija, con la menor dentro, hechos por los que los agentes, temiendo por la integridad de la menor debido al estado de la reseñada, que se encontraba incapaz para atenderla, procedieron a su detención y traslado hasta un centro hospitalario.
Por otro lado, trasladaron a la menor al Hospital Materno-Infantil, a fin de ser explorada y quedó ingresada por un posible desamparo, tras lo que continuaron las gestiones tendentes a la localización del padre, quien se hizo cargo de la menor ya de madrugada.
La detenida, que carece de antecedentes previos, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí