GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Un centenar de personas se manifestaron hoy por las calles de la capital granadina bajo el lema «Somos currantes, no terroristas» para pedir justicia para A.Q.G, el conductor que atropelló el pasado martes de forma mortal a Julio Cervilla, quien formaba parte de un piquete en Mercagranada, pues ha quedado en libertad sin cargos.
Según explicó en declaraciones a Europa Press el hermano del fallecido Luis Miguel Cervilla, no ha asistido a la manifestación toda gente «que esperaban», pero destacó la presencia de «mucha gente» que no pudo asistir al funeral en la localidad granadina de Peligros, de donde el fallecido era natural.
La marcha ha transcurrido «sin incidentes» desde la zona de La Caleta hasta el Palacio de Congresos de Granada y Cervilla señaló que la manifestación ha parado en la Plaza del Carmen para dar las gracias al alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, por las condolencias transmitidas a los familiares de Julio Cervilla a través de los medios de comunicación.
En este sentido, Cervilla se mostró «agradecido» por el apoyo del Ayuntamiento de Granada y señaló que el Gobierno Central no les ha transmitido el pésame. Los manifestantes llevaban pancartas con el lema «Todos somos Julio» y durante la marcha corearon frases como «Queremos justicia para Julio» y «Somos currantes, no terroristas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí