GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, aseguró hoy que la situación de las carreteras de la provincia está «totalmente normalizada» y no existe en ellas «ningún obstáculo» que impida la libre circulación de mercancías.
En este sentido el subdelegado, que acudió al acto de toma de posesión de los nueve delegados de la Junta en Granada, hizo un llamamiento a aquellos transportistas que quieran trabajar «porque pueden hacerlo sin ningún tipo de problema puesto que las fuerzas de seguridad del Estado garantizan su seguridad».
Cruz indicó que el sistema de seguridad puesto en marcha para asegurar el libre transporte de mercancías en las carreteras de la provincia continuará activo durante el fin de semana y se prolongará hasta que finalicen los paros en el sector del transporte.
«Desde prácticamente el martes los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil están custodiando y asegurando la protección de los transportistas y todos los efectivos — una plantilla de unas 2.000 personas, según dijo– tienen esta misión como prioritaria independientemente del día y la hora» en que se puedan producir los incidentes.
Por ello, insistió en que el suministro a las gasolineras y el abastecimiento de todo tipo de productos está «garantizado» en toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí