MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros dio hoy autorización al Ministerio de Fomento a proceder a varios pagos de contratos y a acometer gastos en diversos tramos de la A-7 a su paso por la provincia de Granada.
Concretamente, autorizó el pago del contrato bajo la modalidad de abono total del precio en el ejercicio presupuestario de 2011 por un importe de algo más de 88,7 millones de euros y autorizó un gasto por importe de 793.010 euros correspondiente al incremento de la compensación financiera del contrato de las obras en el tramo «Almuñécar (Taramay)-Salobreña (Lobres)» y la conexión con la A-44.
Además, para el tramo Motril (El Puntalón)-Carchuna, autorizó el pago del contrato bajo la modalidad de abono total del precio en el ejercicio presupuestario de 2010 por importe total de 48,5 millones de euros y autorizó un gasto de 69.835 euros correspondiente al incremento de la compensación financiera del contrato de las obras.
Entre los acuerdos alcanzado hoy también está la autorización para modificar el contrato de las obras tramo que va desde el enlace de Polopos al enlace de Albuñol, por un importe adicional negativo de -890.911 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí