GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
Los 68 inmigrantes de origen subsaharianos, entre ellos seis bebés y siete mujeres, que viajaban en la embarcación neumática interceptada la pasada tarde en aguas de Motril (Granada) llegaron poco antes de la medianoche al puerto de la localidad granadina, según informó a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo.
Fuentes de Salvamento Marítimo informaron a Europa Press de que sobre las 19.30 horas un minador de la marina finlandesa avistó una embarcación neumática a 32 millas náuticas al sudeste de Motril, recibiendo instrucciones de vigilar la patera hasta la llegada de una embarcación Salvamar en la que se incluía un equipo de Guardias Civiles.
El dispositivo de rescate embarcó en la Salvamar a los 68 inmigrantes, entre ellos seis menores de muy corta edad y siete mujeres, y los trasladó al puerto de Motril, donde llegaron minutos antes de la medianoche.
En el puerto, los inmigrantes fueron atendidos por personal de Cruz Roja y, en principio, todos ellos presentaban un aparente buen estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí