GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La cuarta jornada de huelga del sector del metal en Granada, convocada por los sindicatos mayoritarios –CCOO y UGT–, se ha desarrollado sin incidentes y con una participación del 95 por ciento.
Durante esta jornada los piquetes informativos se han desplazado a distintos puntos de la provincia, «a demanda de los mismos trabajadores», según ha informado UGT a través de una nota.
El sindicato asegura haber «constatado que las amenazas de despidos, sanciones y las coacciones para no participar en esta huelga están siendo más agresivas y se están desarrollando con mayor impunidad en empresas de metal de las zonas rurales, especialmente en las situadas en municipios alejados de la capital».
Durante la tarde, los piquetes han seguido informando a los trabajadores del metal de la provincia de los motivos por los que se ha convocado la huelga, invitándoles a unirse a la misma.
Los sindicatos han convocado una nueva manifestación para el próximo jueves que partirá a las 12:00 horas del edificio sindical, con un recorrido distinto al de la semana pasada. Concretamente, los manifestantes recorrerán la Avenida Andalucía, Gran Vía y Reyes Católicos, hasta llegar a las puertas del Ayuntamiento de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí