GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
El subdelegado del Gobierno central en Granada, Antonio Cruz, lanzó hoy un mensaje de «confianza y tranquilidad» a la ciudadanía en relación a la huelga de transportes, al considerar que el suministro de combustible en la provincia «está garantizado».
«Nuestra obligación –de los representantes políticos– es garantizar el suministro y así se está produciendo», indicó a los periodistas Cruz, quien indicó que durante la jornada de huelga se han registrado «algunos incidentes aislados que se han localizado fundamentalmente en Motril».
En esta localidad costera ha sido detenido un transportista tras una intervención de los agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía para disolver un piquete que ha provocado diversos incidentes en el puerto de la localidad.
Los hechos se produjeron cuando un convoy de 15 camiones cisterna intentó entrar en la instalación de almacenamiento de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), según han indicado policiales, que informaron de que uno de los transportistas «agredió a un suboficial del Cuerpo Nacional de Policía, propinándole un puñetazo».
Las Unidades de Intervención Policial (UIP) procedieron a disolver el piquete deteniendo al presunto agresor e identificando, «posteriormente, a otros manifestantes». La Policía Nacional de Motril ha denunciado por agresión a un suboficial al conductor detenido.
Las dos instalaciones de almacenamiento de combustible de Motril, CLH y Cesicar, han sufrido el bloqueo de sus puertas «desde la madrugada del lunes», mientras que medio centenar de cabezas tractoras han provocado algunas retenciones en la N-340 y un «embotellamiento considerable en las entradas y salidas de Motril».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí