GRANADA, 06 (EUROPA PRESS)
Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas, sin que por ahora hayan trascendido más datos de sus identidades, al volcar el turismo en el que viajaban en la A-92, en el término municipal de La Peza (Granada).
El accidente se produjo sobre las 18.00 horas de hoy, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, que indicaron que varios testigos del suceso señalaron que el vehículo había dado varias vueltas de campana y que en él estaban atrapadas varias personas.
Los bomberos de Guadix, que se trasladaron al lugar, pudieron comprobar que uno de sus ocupantes había fallecido y procedieron a sacar a la otra persona que había quedado atrapada del vehículo. Esta última, más grave, ha sido trasladada en helicóptero a un centro sanitario, mientras que la otra ha sido desplazada por una ambulancia.
Agentes de la Guardia Civil se encuentran donde se ha producido el accidente, a la espera de que el juez proceda al levantamiento del cadáver del accidentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí