GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Granada a dos hombres de 30 y 32 años y nacionalidad suiza como autores de un supuesto delito contra la salud pública por traficar con cocaína por las calles de la capital granadina a bordo de una furgoneta.
Según informó hoy la Policía en un comunicado, la detención se produjo la tarde del pasado jueves como resultado de la investigación que el Grupo de Estupefacientes mantenía sobre los reseñados, identificados como R.W. y J.F.F.L., quienes ofrecían cocaína a los que les parecían posibles compradores, siendo interceptados cuando se encontraban circulando por la calle Paseo de la Cartuja.
Tras percatarse de la presencia policial, los reseñados emprendieron una maniobra evasiva, aunque fueron interceptados por los agentes a la altura del Monasterio de la Cartuja, donde se les incautaron 15,4 gramos de cocaína distribuidos en varias bolsitas, las cuales portaban entre sus pertenencias y en el habitáculo del vehículo, que también fue intervenido.
La cantidad de droga incautada a los reseñados habría alcanzado en el mercado ilícito un valor cercano a los de 900 euros.
Los detenidos cuentan con considerable historial delictivo constándole al primero siete detenciones previas y de doce al segundo, según indicó la Policía.
Por otra parte, la madrugada del viernes los agentes detuvieron al identificado como J.V.H. de 43 años, después de que ofreciera a los agentes, que realizaban labores de prevención de la delincuencia en la calle Elvira, una pequeña cantidad de hachís, a la vez que les manifestaba: «¿Queréis hachís?, 20 euros».
Esto motivó la inmediata detención del reseñado, que no ofreció resistencia, como presunto autor de un delito contra la salud pública y la intervención de la sustancia estupefaciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí