GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 34 años encontrado el pasado viernes por la tarde en su domicilio de la calle Cedrán en Granada capital, maniatado en la cama y con la cabeza cubierta con bolsas, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.
El cadáver del hombre, que estudiaba Geología en la Universidad de Granada, fue hallado por su madre, y presentaba evidentes signos de violencia por lo que se baraja como primera hipótesis el asesinato, si bien, según las fuentes, no se descarta que se tratase de un suicidio en extrañas circunstancias.
Las razones de su muerte tendrán que ser desveladas en la autopsia que le será practicada en el Instituto de Medicina Legal de Granada.
Según informa hoy el diario «La Opinión de Granada», que avanza la noticia, el juzgado que dirige la investigación ha declarado el secreto del sumario mientras el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional trata de avanzar en las pesquisas.
En el domicilio del hombre, de iniciales D.L.S., no había signos de violencia y la cerradura no estaba forzada. Tampoco había indicios de que pudiera tratarse de un asalto cometido por ladrones.
Según el diario granadino, hace unos cinco años D.L.S. formó parte de una secta muy vinculada a la heterodoxia hinduista, si bien ahora vivía con cierta calma, centrado en sus estudios de Geología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí