GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
Un grupo de jóvenes en contra del desalojo de la llamada «Casa del Aire» en el Albaicín en Granada irrumpió hoy en el pleno para leer un manifiesto en el que gritaron su posición contraria a lo que dijeron «especulación urbanística» en el barrio histórico y, tras mostrar sus pancartas y consignas, fueron desalojados del Salón de Plenos por la Policía Local.
Los jóvenes han continuado sus protestas en la Plaza del Carmen ante la mirada de curiosos y de los agentes de la Policía Local, que custodiaban la entrada del Ayuntamiento impidiendo la entrada al edificio.
Algunos de los participantes en la concentración comenzó a tirar petardos, por lo que la Policía tuvo que actuar e intentó evitar que al autor cejara en su empeño, tras lo que éste emprendió la huida perseguido por algunos de esos agentes.
Tras el incidente, los jóvenes, unos 40, continuaron leyendo su manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento, mientras se desarrollaba con normalidad el pleno municipal.
No ha sido la única protesta a las puertas de la Casa Consistorial, ya que miembros de UGT portaban pancartas en protesta por lo que consideran un mal trato al sindicato por parte del equipo de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí