MOTRIL (GRANADA), 29 (EUROPA PRESS)
La Policía ha imputado a dos vecinos de Motril (Granada), los hermanos R.T.A. e I.T.A., acusados de calumniar e injuriar a través de Internet, concretamente en la web idealdigital.es, en un blog de opinión, a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de la localidad costera.
Los hechos se remontan al día 16 de mayo del presente año, cuando la Policía Judicial de la Comisaría de Motril procedió a verificar dicho escrito y a proceder a la identificación del autor de dichas calumnias e injurias, informó la Policía en una nota.
Las investigaciones llevaron a la identificación del ordenador desde el cual se habían realizado proferido las supuestas calumnias, siendo imputado su propietario y su hermana, que se reconoce como la autora de las mismas, y por lo que se les ha tomado declaración en la Comisaría de Motril.
Así, se ha dado traslado de dichas diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril, por si se estima que las mismas pudieran ser constitutivas de delito a tenor de lo establecido en el artículo 205 y sucesivos del Código Penal.
De los hechos se ha dado cuenta a la Fiscalía de Motril, la que, de estimar que la conducta de los imputados se enmarca dentro de un supuesto delito de calumnias e injurias, procederá de oficio al ser dirigida la ofensa contra agentes públicos y sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí