GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Javier Torres Vela, anunciará hoy en rueda de prensa su retirada de la política, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.
En principio el encuentro con los medios estaba previsto para informar de la reestrucutración del partido, tras la renuncia de su acta de concejal de César Girón y la posible marcha de Juan López Domech, requerido por la presidenta del Parlamento, Fuensanta Coves.
Ingresó en el Partido Socialista en 1975. Con 23 años fue elegido secretario general del Partido Socialista Obrero Español de Granada, convirtiéndose en el socialista español más joven en ocupar una secretaría general.
Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad política, entre otros: parlamentario andaluz por Granada, desde 1982 hasta 2004; senador por Andalucía, de 1984 a 1990; concejal del Ayuntamiento de Granada, entre 1983-1984; consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, de 1984 a 1990; y presidente del Parlamento andaluz, desde 1996 a 2004. Ha sido ponente de la ponencia conjunta para la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí