GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de iniciales A.M.M. y P.C.B., ambos de 20 años, como presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, puesto que se supone les agredieron después de que estos les llamaran la atención por intentar romper una luna de una parada de autobús.
Según informó la Policía en una nota, los hechos ocurrieron a las 16.35 horas del pasado viernes, en la carretera de Jaén, cuando los funcionarios observaron como los dos reseñados se encontraban en una parada de autobús «encaramados al asiento y dando violentas patadas a la mampara de cristal», por lo que procedieron a acercarse para recriminarles esta actitud.
Al pedirle explicaciones, uno de los jóvenes embistió a un policía de «forma inesperada» y le golpeó con la cabeza en la marquesina a la vez que mostraba una actitud desafiante hacia los policías, motivo por el cual los agentes procedieron a la detención de los reseñados.
En todo momento mantuvieron, según la nota, «una actitud extremadamente violenta» a la vez que amenazaban a los agentes, lo que motivó la presencia de otra dotación policial en el lugar para apoyar la intervención.
Por estos hechos resultaron heridos dos agentes de policía que precisaron asistencia médica. Los detenidos pasaron el sábado a disposición judicial y carecen de detenciones previas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí