GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía ha solicitado la pena de cinco años de prisión para un hombre, de iniciales M.B.I. y 38 años, que supuestamente dio un navajazo a otro en la cara en la puerta de un pub de calle Elvira, en la capital granadina, el 20 de febrero de 2007 a las 22.45 horas.
Está acusado de un delito de lesiones por el que el Ministerio Público solicita también que pague 1.278 euros a la víctima por los días en que tardó en curar sus heridas –30– y 8.860 por las secuelas que le han quedado, según el escrito de acusación del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press.
Fue en represalia por varias disputas, según el relato fiscal, por lo que se acercó el acusado a la víctima con una navaja. Intentó evitar que se acercara el posteriormente herido, al advertir su actitud agresiva por lo que dio pasos hacia atrás e interpuso el brazo entre ambos.
Pese a ello, el acusado logró rajarle la cara con el arma y le causó una herida inciso contusa en el rostro, que requirió para la curación tratamiento quirúrgico y 30 días, de los que 20 estuvo impedido para el ejercicio de sus ocupaciones habituales.
La herida ha dejado a la víctima una cicatriz de 13 centímetros en la cara. Un perjuicio estético «considerable», según el fiscal. El juicio está previsto que se celebre en la Audiencia Provincial de Granada el próximo 24 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí