GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El grupo municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Granada criticó hoy que las obras para construir varias dársenas apeaderos dentro de Plan de Excelencia Turística de la capital todavía no han comenzado.
Según informó este grupo en una nota de prensa, el objetivo de estas obras es descongestionar el tráfico en el centro de Granada y «aproximar más al turista a su destino específico».
La portavoz de este grupo, Lola Ruiz Domenech, explicó que las dársenas corresponden a las zonas de Neptuno, Fuentenueva, Severo Ochoa, Triunfo, San Cristóbal y Puente Blanco, la cual comenzó hace varios meses pero actualmente está paralizada.
Durante la ejecución de las obras en en esta dársena, la única se ha puesto marcha, se abrieron unos agujeros en la calzada «a consecuencia de no haber previsto la necesidad de instalar una marquesina para el refugio de las personas que tienen que esperar al autobús», indicó la portavoz.
Del mismo modo, la edil aseguró que las inversiones «que deberían haberse realizado desde el 2006, año en que se acordó el Plan, aún no se han llevado a cabo, por lo que temo que Granada pierda, una vez más, otra oportunidad de para avanzar en la excelencia turística», explicó.
«Granada no puede permitirse el lujo de perder ni uno solo de los euros previstos en el Plan de Excelencia Turística, no sólo porque suponen mejorar la atención a un recurso económico fundamental de nuestra ciudad, sino porque suponen puestos de trabajo, tan necesarios en estos momentos de crisis», concluyó la portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí