GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El concejal en el municipio granadino de Dúdar (Granada) Jorge Saavedra ha sido elegido como presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Granada, mientras la Secretaría General estará ocupada por Juan Francisco Gutiérrez, del PP de Granada.
El acto, celebrado ayer por la tarde, estuvo liderado por el presidente provincial, Sebastián Pérez, apoyando así a los nuevos integrantes de la organización juvenil del PP, quien mostró su confianza en el nuevo equipo. Asimismo, Patricia Navarro, presidenta regional de NNGG, también quiso estar presente y «demostrar su compromiso con la provincia de Granada y con sus jóvenes», según informó el PP en una nota.
Jorge Saavedra, un joven comprometido con NNGG y concejal en Dúdar desde los 22 años, presentó un discurso con un proyecto «ilusionante, ambicioso e integrador» en el cual quiere hacer «partícipes» a todos los jóvenes de la provincia granadina. Quiso asimismo mostrar su satisfacción por el nuevo equipo entrante y su agradecimiento por el apoyo recibido desde la dirección provincial del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí