El 5 veces campeón de Europa, Alvaro Molina fue el encargado de entregar los premios
Este pasado martes se celebraba la final de la liga provincial de karting en las instalaciones cubiertas de Fórmula Karting Granada, en Peligros.
Después de 4 meses de competición y de 14 carreras (dos de ellas disputadas en el Circuito del Copo, en Almería), los 7 finalistas afrontaban una de las fases finales más emocionantes de las disputadas hasta ahora en Formula Karting, ya que 2 de ellos estaban a solo 1 punto de diferencia y el 3ro, también con posibilidades, a solo 4 puntos.La clasificación no pudo ser más interesante, ya que los tres con posibilidades al triunfo, coparon las primeras filas. La parrilla de salida se conformaba con Alex (Santa Fe), a solo 0,128 seg, Carlos (Maracena), a 0,189 Daniel (Cenes de la Vega), a 0,215 Daniel C. (Peligros), a 0,233 Octavio (Granada), a 0,301 Juan (Atarfe)) y a 0,326 Ignacio (La Zubia).
La salida estuvo marcada por el adelantamiento in extremis de Daniel C. a Daniel. El resto de posiciones se mantuvieron. Pronto comenzaron las paradas en boxes, siendo Carlos uno de los primeros; después lo hicieron Daniel C., Daniel, Juan y Alex. Las paradas mostraron como se iba a desarrollar la parte final de la carrera. Alex iba sacando más y más ventaja y Carlos viendo que se podía esfumar su triunfo, intentó apretar con fuerza. Por detrás, Daniel C. aguantaba los continuos intentos de Daniel tapando huecos constantemente, pero finalmente la astucia del joven de Cenes, pudo con el experto adelantándolo a solo dos vueltas del final. Por detrás un evolucionado y sorprendente Octavio se hacía con la 5º posición, mientras que Ignacio adelantaba a Juan en la última vuelta.
Finalmente, la clasificación se quedaba con Alex como Campeón por solo 1 punto de diferencia con Carlos (83-82) y en 3er lugar, el veterano Daniel C. se quedaba con 78 puntos.La entrega de trofeos tuvo dos invitados de excepción, por una parte Jose Miguel García de la Torre, representante de la Delegación de deportes de la Junta de Andalucía, hacía los honores junto con el 5 veces Campeón de Europa, ALVARO MOLINA, quien entregaba el trofeo de campeón a un emocionado Alejandro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí