Ayer finalizó en Bilbao la feria de turismo Expovacaciones 2008, que se había puesto en marcha el jueves, y donde la Costa tuvo una nutrida presencia a través de la Mancomunidad, los ayuntamientos y los hoteleros.
Hasta Bilbao se desplazó el concejal de Turismo de Salobreña, Miguel Castaño, acompañado de técnicos municipales, donde han promocionado la Villa como destino de vacaciones en el marco del expositor del Patronato Provincial de Turismo de Granada. El concejal de turismo de Salobreña, Miguel Castaño, ha manifestado su satisfacción por el interés mostrado por los visitantes hacia los productos turísticos de la Villa y se han mostrado confiado en recuperar la importante cuota de mercado que hasta hace unos años proporcionaba el turismo vasco, y que últimamente ha perdido terreno.
La comitiva salobreñera todavía permanece en el norte del país, ya que a lo largo de la semana participará en una serie de promocionales organizados por Turismo Andaluz con 230 agentes de viajes de diferentes capitales provinciales. Hoy será en Pamplona, mañana en San Sebastián, el martes en Santander y el jueves en Bilbao.En cuanto a la feria Expovacaciones 2008, Castaño ha destacado que Salobreña no estaba presente desde 2004, y que según los propios visitantes se ha echado de menos esa participación, ya que muchos de ellos ya habían veraneado en la Villa en años anteriores. El objetivo, por tanto, es recuperar al turista vasco de cara a la temporada que se viene. Por ultimo, Salobreña también está participando en la campaña de promoción puesta en marcha por Turismo Andaluz que hasta el próximo 25 de mayo y bajo el lema «Descubre Andalucía», se ha montado en Bilbao para la difusión de las excelencias turísticas de las distintas regiones.
Una serie de carpas con exposiciones multimedia y con actividades de animación donde también se da también información de la Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí