Una vez cerrado el plazo, medio centenar de instantáneas optan a uno de los tres premios del concurso de Fotografía Salobreña Nazarí, que en su segunda edición ha doblado el número de participantes.
La segunda edición del concurso fotográfico Salobreña Nazarí ha concitado el interés de mayor número de personas que la primera a la vista de la cantidad de fotos presentadas, cercana al medio centenar al término del plazo establecido para ello, lo que supone el doble de las presentadas el año pasado, según manifestaba Gustavo Aybar, concejal de Cultura. «En total han sido 16 los participantes con tres fotografía cada uno, es decir, 48 fotografías son las que van a concurso» Este año se ha querido afinar más y ya en lasa bases se establece que el contenido de las instantáneas habrá de ser enteramente nazarí, o lo que es lo mismo, que no aparezca ningún elemento actual, con lo cual la cosa se ha puesta a priori más difícil, pero parece que los concursantes han sorteado esa eventualidad a la vista del número de participantes, ha señalado Aybar, para quien el jurado lo va a tener al menos tan difícil como el año pasado. El fallo y entrega de premios tendrá lugar en la fiesta de clausura del Cultural 2007/2008 el próximo 12 de Junio en el Anfiteatro Nilo Cruz.
Recordemos que el primer premio asciende a 300 euros, el segundo a 200 y el tercero a 100 euros. La intención del área de Cultura es que las fotografías participantes se expongan posteriormente en la sala de exposiciones de la Biblioteca municipal de Salobreña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí