GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
El Patronato de la Alhambra y El Generalife desmintió hoy «rotundamente» las acusaciones del sindicato UGT en relación a la «destrucción de 100 puestos de trabajo» por tratarse de una «especulación informativa que no corresponde a tales hechos».
Asimismo, lamentó, a través de un comunicado, que se le atribuyera «actuar contrariamente» a las directrices marcadas por la Dirección General de la Función Pública de la Junta de Andalucía, ya que el Patronato de la Alhambra, «como no puede ser de otra manera y como organismo autónomo dependiente de la Consejería de Cultura, se ha atenido siempre con escrupulosidad en todos los procesos administrativos en los que interviene, respetando en todo momento el interés general».
Por todo ello, transmitió que «tras un proceso consensuado con todas las centrales sindicales representadas en el patronato, incluida UGT, se ha trabajado en los últimos meses en una nueva bolsa de sustituciones, cuya lista definitiva se publicará la próxima semana. No obstante, el pasado 21 de abril se presentó la lista provisional en la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública».
El Patronato de la Alhambra mantuvo que se «cubrirán todos los puestos de trabajo que sean necesarios dentro de su planificación anual en igual número que viene haciéndolo en años anteriores. De hecho, el pasado 14 de mayo se inició el proceso de tramitación para cubrición de vacantes y aún no ha finalizado. Asimismo, conviene informar que hasta que rija una nueva bolsa de sustituciones, continuará vigente la anterior», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí